domingo, 7 de marzo de 2010

EL ALCHOYANO MERECE ALGO MAS

Clifri Pozoblanco f.s.- Pepe, Purina, Sergio, Tete, Manolín (Cinco inicial), Jesús, Caro, Ángel, Juanjo, Juanca y Rafita.
Serviverde Alchoyano.- Zamora, Carrasco, Mateo, Camacho, Jiménez (cinco inicial), Muñoz, Arjona, Sergio García y Moisés Armenia.
Árbitros.- Florentino Dueñas, Matías Torralbo y Luis Rodríguez del colegio de Córdoba, con una actuación muy discutida por el equipo visitante, mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales ,Purina, Sergio y Juanca y los jugadores gaditanos Muñoz, Jiménez, Mateo, Zamora y Camacho, este último en dos ocasiones por lo cual tuvo que abandonar el terreno de juego.
Goles.- 0-1 Mateo, 1-1 Purina, 2-1 Tete, 2-2 Camacho, 3-2 Manolín.
Incidencias.- Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda ante 125 espectadores aprox.
El Clifri Pozoblanco sacó una victoria In extremix a falta de 15 segundos con un gol de Manolín que entró medio llorando, y con un equipo rival muy peleón y que hizo un gran partido mereciendo otro resultado, que pudo cambiar si los colegiados hubieran estado acertados en un par de decisiones que al final fueron casi decisivas.
El Pozoblanco sale con el control de la pelota, el Alchoyano bien cerrado atrás no deja huecos algunos para la circulación interior, y lanzando peligrosas contras, así llega el primer gol visitante un balón robado en el centro del campo por Mateo que se plantaría solo delante de Pepe y lo batiría por bajo. El Clifri no bajaría los brazos y poco después en cuestión de 10 segundos le daría la vuelta al marcador. Purina a 12 metros de la portería rival engancha un balón con su pierna menos buena (derecha) y lo cuela a la izquierda del meta Zamora, saca de centro el equipo gaditano tras el gol recibido mandando el balón atrás y Tete muy listo presiona al defensa quitándole el balón y colocándose solo ante Zamora que con un toque sutil conseguiría batirlo a media altura.
Hasta el descanso fue un partido con un control del equipo local y que tocaba y tocaba pero muy bien aguantado por el equipo gaditano, que comenzó a presionar a falta de tres minutos sin conseguir los resultados esperados, pues enfrente se encontraron con el meta pozoalbense Pepe que estuvo colosal durante todo el partido.
Comienza la segunda parte con la misma tónica que la primera pero con un Alchoyano aún más enchufado y con mucho peligro cada vez que se acercaba a la meta defendida por Pepe. Los dos equipos se cargan muy pronto de faltas con la quinta en cada bando a falta de 9 minutos para el final. Llegaría el gol del empate por parte del Alchoyano y aquí comenzaría la polémica, Camacho consigue batir a Pepe y se dirige al local con comentándoles algo y con los dos pulgares hacia abajo el colegiado le muestra tarjeta amarilla que sería la segunda y dejaría a su equipo en inferioridad durante dos minutos, que ante tal desbarajuste los colegiados permitieron entrar 10 segundos antes al jugador gaditano subsanando su error mandándolo de nuevo a la banda. Sigue el partido El meta Pepe sale de su portería al adelantarse a un jugador visitante para que no recibiera, sigue con el balón controlado y a medio campo le es robado por un jugador rival al cual tendría que hacerle falta, seria la sexta y el primer libre directo y único aunque parezca mentira, del partido, Pepe atraparía fenomenalmente el lanzamiento por bajo del jugador del Alchoyano. Y llega la jugada más polémica a falta de 1 minuto para terminar el partido, Pepe derriba claramente a un jugador visitante al borde del área siendo de nuevo un libre directo, pero el colegiado interpreta que este jugador se a tirado mostrándole la tarjeta amarilla, a la jugada siguiente un cornet sacado por el Clifri llega el balón al segundo palo que Manolín libre de marca, y después de haber fallado anteriormente un uno contra uno , consigue darle los tres puntos al equipo pozoalbense y adelantar al equipo gaditano en la clasificación.

No hay comentarios: