lunes, 8 de febrero de 2010

GANÓ EL EMPUJE CARMONENSE

Futuro Carmonense f.s. 8 Clifri Pozoblanco f.s. 4
Futuro Carmonense f.s.- Daniel, Angulo, Jaime Pérez, Jesús Reina, Iván Medina (cinco inicial), Manuel González, Antonio Causo, Perla, Raúl, Dani Peña, Iván Rodríguez Ramos.
Clifri Pozoblanco f.s.-
Jesús, Varo, Ángel, Tete, Manolín (cinco inicial), Pepe, Sergio, Purina, Juan Carlos, Juanca y Sergio.
Árbitros.- Alberto Galbis, Juan Antonio Marques y Raúl Pérez del colegio de Sevilla, aunque no influyeron en el resultado estuvieron algo caseros, mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales, Antonio Causo, Perla e Iván Rodríguez, y a los jugadores del Clifri, Juanca y Manolín.
Goles.- 1-0 Medina, 2-0 Jaime Pérez, 3-0 Jaime Pérez, 3-1 Purina, 3-2 Purina, 4-2 Medina, 4-3 Juanca, 5-3 Jaime Pérez, 6-3 Jesús Ramos, 7-3 Jaime Pérez, 7-4 Manolín, 8-4 Iván Rodríguez.
Incidencias.- Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el pabellón municipal Andrés Jiménez de Carmona ante 100 espectadores aprox.
El Clifri calló en Carmona en los 8 primeros minutos de partido en el cual el empuje local y la presión a la que fue sometido el equipo visitante bastaron para colocase con un claro tres cero en el marcador por medio de Medina y de Jaime Pérez que fue el mejor jugador del partido marcando 4 tantos. El Clifri poco a poco se va deshaciendo del agobio local y acercándose a la meta contraria, creando claras ocasiones de gol, pero sería Purina a la salida de una falta a dos metros del área el que acortaría diferencias en el marcador. El Carmona no parecía el mismo de los 10 primeros minutos, al igual que el Pozoblanco que se deshizo de su pájara inicial y se fue a por el partido, a falta de dos minutos para el descanso de nuevo Purina marcaria tras un buen disparo desde lejos que se coló entre las piernas de Daniel. Pero aun no había acabado la primera parte cuando Tete dispuso de un doble penal, para empatar el partido que se le fue fuera por poco.
La segunda parte el juego fue más igualado, no hubo un dominador claro del partido pero el empuje local y la presión que ejercía en el centro del campo, fueron los causantes de que los jugadores locales del Clifri perdiera tres balones para ponerle claras contras que el equipo local que no desaprovecharía, así al minuto 10 el resultado era de 6-3 para los locales, con goles de Medina, Jaime Pérez y Ramos para los locales y de Juanca para el Clifri. Fueron pasando los minutos y seguían cayendo los goles del lado local, que tenían más acierto que el Pozoblanco a la hora de encarar la portería que dispuso de algunas buenas ocasiones para acortar distancias. El Clifri se cargo muy pronto de faltas esto acondicionó mucho la defensa visitante. A Falta de 4 minutos el Clifri juega de cinco pero no conseguiría su propósito de acortar distancias, es mas recibiría un nuevo gol de Jaime Pérez que sería el cuarto para su cuenta personal, a falta de 1 minuto Manolín marca el 7-4 en una buena jugada visitante, y un doble penal a falta de 10 segundos seria el colofón final para que Iván Rodríguez colocara el resultado final de 8-4.
www.pozoblancofutbolsala.es

No hay comentarios: