sábado, 23 de enero de 2010

EL CLIFRI SE DEJA DOS PUNTOS EN TRIANA

Circulo Mercantil f.s. 5 Clifri Pozoblanco f.s.5
Círculo Mercantil.- Alfredo Díaz, José M. Jorge, Javier, A. Guerrero (cinco inicial), Carlos Muñoz, A. Jiménez, Martínez, Pineda, Albert y Villalba.
Clifri Pozoblanco f.s.- Jesús, Caro, Ángel, Sergio, Tete (cinco inicial), Pepe, Purina, Juan Carlos, Manolín y Rafita.
Árbitros.- del colegio de Sevilla, quizás el único lunar fue el no expulsar al portero local con una mano fuera del área que evito un tanto pozoalbense, y otra muy discutida jugada con otro expulsión local al estar de ultimo y evitar una clarísima ocasión de gol, que a la postre era casi definitiva de haberlo logrado. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores del Clifri Purina, Caro y Sergio y al jugador local Antonio Jiménez en dos ocasiones por lo cual tuvo que abandonar el terreno de juego.
Goles.- 0-1 Ángel, 0-2 Juan Carlos, 0-3 Rafita, 1-3 Manuel Romero ,1-4 Manolín, 2-4 Manuel Romero, 3-4 Jorge, 3-5 Tete, 4-5 Pineda, 5-5 Ángel p.p.
Incidencias.- Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el Polideportivo Municipal El Paraguas ante muy poca afluencia de publica. Estuvo presente durante el partido Punto Radio Pozoblanco con conexiones en directo.
La sensación de la expedición pozoalbense es la de haber perdido dos puntos más que ganar uno, mas cuando te vas al descanso con 1-4 en el marcador y a falta de tres minutos ganas por dos goles e incluso con empate en el marcador a falta de 17 segundos se falla un doble penalti.
El Clifri sale a por el partido con un dominio casi absoluto sobre su rival, que solo enlazaba jugadas con su jugador mas peligroso Jorge, pero que la defensa visitante y el meta Jesús supieron contener muy bien en los primeros compases. Ángel Cabello en el minuto 6 adelanta al Clifri con un fuerte punterazo que se cuela por toda la escuadra, cinco minutos más tarde Juan Carlos en una excelente asistencia de Purina coloca 0-2, y seguidamente Rafita al recoger un disparo de Manolín al palo sube el tercero al marcador, las cosa marchaban fenomenalmente, con muchas ocasiones que ya empezaban a llegar por ambos bandos, El Circulo logra acortar distancias a dos minutos del final por medio de Manuel Romero tras tiro al borde del área, pero un minuto más tarde El Pozoblanco engancha una muy buena contra tras robar un balón Rafita y este se la pone a Manolín quien marca a placer consiguiendo el 1-4 con el cual los equipos se irían al descanso.
El comienzo de la segunda parte le da alas al equipo local pues antes del minuto dos ya se había puesto 3-4 en el marcador en ambas faltas cometida en el mismo lugar al borde del área, la primera Antonio Romero tras cederle el balón Jorge y la segunda tras un gran disparo de este mismo que se cuela por toda la escuadra de Jesús , sembrando las dudas en el equipo vallesano, pero este se rehace y comienza de nuevo a controlar el partido, el equipo local se carga muy pronto de faltas y dos de ellas en clarísimas ocasiones de gol por parte pozoalbense una de ellas Tete le coge la espaldas al meta local y este corta la jugada con la mano fura del área, los árbitros solo muestran tarjeta amarilla, seguidamente otra juagada para la polémica, Juan Carlos y Manolín se van a portería solos pero este último es agarrado por un defensor cuando prácticamente era un claro dos contra uno, en el cual los árbitros dan la ley de la ventaja(muy bien dada) y Juan Carlos se la tiene que juagar un uno contra uno que se va al palo, solo muestran tarjeta amarilla al defensor. A consecuencias de tanta faltas locales llegó en el minuto 8 el primer y doble que Tete no falla y pone el 3-5 en el marcador. El partido estaba precioso con oportunidades en ambas porterías pero más clara para los pozoalbense que pudieron sentenciar en una espectacular jugada de Manolín que regatea todo lo que le sale al paso y su disparo es despejado por el meta local al, recogiendo el rechace Juan Carlos y enviándolo al larguero. A falta de tres minutos el equipo local juega de cinco y no tardan en sacarle partido en un balón suelto en el área que recoge Pineda, enviándolo a la red reduciendo así la desventaja local y a falta de un minuto y media una desgraciada jugada local que tras disparo de Jorge bota en Ángel y el balón se introduce en su propia portería consiguiendo el empate, pero el partido no había acabado y a falta de 17 segundos un doble penalti al borde del área, (con la expulsión incluida del jugador local Antonio Jiménez), a favor del Clifri es errado por Tete, lanzándolo al mismo lado que el anterior pero marchándose fuera. El partido termina con la sensación ya comentada anteriormente la de haber perdido dos importantes puntos, en un partido en el cual tuvo controlado el Clifri a acepción de los tres primeros y los tres últimos minutos de la segunda parte.
www.pozoblancofutbolsala.es

domingo, 17 de enero de 2010

IMPORTANTE TRIUNFO

Clifri Pozoblanco f.s. 4 Erosky Benameji 2

Clifri Pozoblanco f.s.- Pepe, Caro, Sergio, Tete, Ángel (cinco inicial), Jesús, Lepe, Purina, Juanca, Juan Carlos, y Juanjo.

Erosky Benameji f.s.- Juan Sánchez, Raúl, Chema, Crespo, Torralbo (cinco inicial), Orellana, Jiménez, Soria, Rojas, José Ramírez, David Hinojosa y Ariza.

Árbitros.- Raúl Lievana, Francisco Martín y Beatriz Pérez del colegio de Córdoba, buena actuación en un partido sin problemas y muy deportivo, mostraron tarjetas amarillas a los jugadores del Benameji, Raúl y Torralbo y al jugador local Purina.

Goles.- 0-1 Crespo, 1-1 Tete, 1-2 Raúl, 2-2 Sergio, 3-2 Juanca, 4-2 Tete.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el pabellón Juan Sepúlveda ante 100 espectadores aprx.

Importante victoria la conseguida por el equipo pozoalbense ante uno de sus perseguidores, en un partido que precisamente no brillo por el juego desplegado por ambos equipos pero que sirvió para que el equipo local vaya entrando poco a poco en competición después del largo parón navideño y de conseguir lo tres puntos pues eran vitales para el futuro pozoalbense.

La tarde comienza con la noticia de que el máximo goleador local Manolín no puede disputar el encuentro por problemas de trabajo, ya que se encontraba lejos de Pozoblanco y no iba a llegar con hora. Ante esta adversidad comienza el partido con el Benameji defendiendo a media pista dejándole el balón al equipo local e intentando robarlo para salir a la contra, cosa que hizo durante todo el partido y en la primera parte le dio un buen resultado pues no había pasado un minuto cuando una imprecisión en la zaga local en medio campo permite robar a Crespo, quien se planta solo ante Pepe y lo bate por bajo, pero poco duró la alegría pues 30 segundos más tarde conseguiría empatar Tete después de una buena jugada y asistencia de Ángel Cabello todo esto ocurría antes de cumplirse el minuto 1 de partido. El partido seguía su curso y de nuevo un robo de balón en el centro del campo, permite a Raúl adelantar a su equipo a mediados de la primera parte. El Clifri lo intentaba mas con el corazón que con la cabeza pues no parecía que salieran las cosas, el Benameji seguía a lo suyo defendiéndose en su campo y contando con algunas contras que pudieron terminar en gol, pero la ocasión más clara fue para el juvenil local Sergio con un buen disparo al borde del área que se fue arriba por poco. Y cuando todo parecía que se iba a llegar al descanso con 1-2 de nuevo Sergio lanza a puerta rebotando el balón en un defensor visitante e introduciéndose en la portería consiguiendo la igualada.

En la segunda parte el Clifri sale más enchufado y con más actitud de llevarse el partido, y así al minuto 1 Juanca en una bonita jugada personal por la izquierda yéndose de dos defensores adelanta al equipo local. Las oportunidades caían del bando local pero no las materializaba, Purina está a punto de marcar pero una colosal mano del meta Sánchez lo evita al igual que evito dos claros mano a mano con Tete, pero en la jugada mas inverosímil, Tete dispara desde fuera del área e incomprensiblemente se le escapa al balón al meta visitante una vez que lo tenía atrapado. Quedaban aun 9 minutos para terminar el partido pero el equipo visitante, estaba físicamente muy tocado pues Raúl que estuvo fenomenal durante todo el partido estaba renqueante por un golpe en la rodilla, al igual que Farina que no fue su día, y a falta de cinco minutos comienza a presionar arriba pero muy tímidamente, el Pozoblanco sale sin problemas de la presión y puede conseguir algúno mas, que no sería así, pero la mejor oportunidad fue un mano a mano de un jugador visitante que Pepe paro magistralmente a falta de 30 segundos, que de haber entrado hubiera metido el susto en el cuerpo.

La próxima semana desplazamiento a tierras sevillanas contra el Círculo Mercantil al cual batimos en casa pero que seguramente en su casa no será una presa fácil, pues vienen de vencer al difícil equipo del Alchoyano en su propio feudo, cosa que no había conseguido ningún equipo hasta el momento. Del Benameji comentar el buen comportamiento de toda su expedición y con un equipo muy mejorado al de la primera vuelta, que seguramente muy pronto comenzaran a sacar resultados positivos y salir de los puestos de abajo.



www.pozoblancofutbolsala.es

NO HUBO OPCION

Miragenil Km 10 9 Clifri Pozoblanco f.s. 3

Miragenil Km 10.- Santiago, Jesús Ruiz, Antonio Páez, Almirón, Iván Fúnez (cinco inicial), Luque, Javier Pérez, Galán, Raúl Rodríguez, Jiménez y Guerrero.

Clifri Pozoblanco f.s.- Pepe, Ángel, Sergio, Tete, Manolín (cinco inicial), Jesús, Purina Juanca, Juan Carlos, Juanjo, Sergio y Lepe.

Árbitros.- Francisco Jose Plazas, David Priego y Almudena Delgado del colegio de Córdoba, no tuvieron problemas pues el partido no creo ni el más mínimo conflicto.

Goles 1-0 Jesús Almirón, 2-0 Galán, 3-0 Jesús Ruiz, 4-0 Jesús Almirón, 4-1 Juanca, 5-1 Raúl Rodríguez, 6-1 Juan Carlos p.p.7-1 Jesús Jiménez, 7-2 Juanjo, 7-3 Lepe,8-3 Jesús Almirón, 9-3 Jesús Jiménez.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el Pabellón Norte de Puente Genil “Quini” ante 100 espectadores aprox.

Poco se puede decir de un partido en el cual el equipo local fue tremendamente superior a un Pozoblanco que ha notado y con creces el parón navideño y la irregularidad de los entrenamientos durante estas fiestas, y más cuando te enfrentas a uno de los mejores equipo de la categoría y que su máxima meta no es otra que el ascenso.

El Miragenil comenzó el partido metiéndole un ritmo alto, presionando a su rival y no dejándolo hacer su juego, el cual no apareció en ninguna fase del encuentro, y poco a poco comenzaron a caer goles a favor de los locales, que se sitúan muy pronto con 2-0, el Clifri parece despertar de su letargo y comienza a tener más el balón y a crear alguna ocasión de gol, eso si la primera llegó en el minuto 12 de partido, pero todo fue un espejismo pues el Miragenil, no falto de recursos en una rápida contra pondría el 3-0 con el cual los equipos se fueron al descanso.

La segunda parte más de lo mismo goles y más goles por parte local y desconcierto total del equipo pozoalbense, que con el 5-1 en el marcador el técnico visitante dejó en el banquillo a varios jugadores habituales que arrastraban problemas físicos.

Por sacar algo positivo del encuentro, la vuelta de Juanca tras su larga lesión, y que lo hizo como terminó la temporada pasada, marcando, las ganas de Juanjo, con un gran gol y como no la gran actuación del meta Pepe, que a pesar de encajar 9 goles fue el jugador más destacado del partido. Para la semana que viene buen encuentro en el municipal ante Benamejí que parece salir de su letargo, esperemos borrar de la cabeza este partido y quedarnos solamente con las actitudes positivas, aunque bien es decir que fueron pocas, así que ánimo y a seguir luchando.

www.pozoblancofutbolsala.es